viernes, 2 de junio de 2017

DECISIONES QUE TE CAMBIAN LA VIDA

Cunado decidí abrir este blog, lo hice con la idea de compartir emociones, experiencias y sentimientos. Me gusta escribir, la escritura me ayuda a eliminar todo lo negativo que se acumula a veces dentro de mi. Escribo lo que pienso y lo que siento y elimino todo lo que no quiero en mi vida.

Es una técnica que siempre me ha ayudado, y que os aconsejo.

Hoy es un día importante en mi vida. llevo años detrás de un gran sueño que cada vez resulta más difícil que se cumpla. Y no es por falta de voluntad, ni me faltan ánimos para luchar por ello. A veces las cosas no dependen solamente de nosotros, hay factores externos con los cuales no puedes luchar, o si luchas ya sabes de antemano que vas a perder todas las batallas de una guerra sin sentido.


Cada día que empieza es una oportunidad más
que te da la vida para cumplir tus sueños.


Pues bien, tras varios años de intentos por quedarme embarazada, tras pruebas, un embarazo no planeado que se ha convertido en aborto espontáneo (es la ironía de la vida), tras una operación para eliminar supuestos pólipos hoy, en la última consulta con el médico, me ha dado a elegir: tratamiento anticonceptivo para paliar los dolores menstruales o tratamiento contra la fertilidad.

Decisiones que debes tomar en cuestión de minutos, pero que te cambian la vida por completo, tanto en un sentido como en el otro. Y yo he decidido seguir luchando para cumplir mi sueño. El camino es largo, no sé si agradable o duro, pero tengo muchas ganas, y me quedan muchas fuerzas para seguir luchando. Y así lo haré.

Hasta que haya una mínima posibilidad de cumplir un sueño, hay que seguir adelante y luchar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar